La intralipoterapia es un novedoso tratamiento para la eliminación de grasa localizada que consiste en la infiltración de Aqualyx®, una inyección específica en el tratamiento no quirúrgico de la grasa localizada. Los resultados son excelentes si queremos eliminar grasa localizada sin liposucción ni pasar por el quirófano.
Este novedoso producto compuesto de una solución farmacológicamente activa, se infiltra mediante una técnica llamada Intralipoterapia. La infiltración de Aqualyx® va directamente al tejido adiposo de forma rápida, indolora, y sin necesitar anestesia.
La cantidad de sesiones necesarias de intralipoterapia varía en función de cada paciente pero los tratamientos más largos en raras ocasiones superan las 3 sesiones. Si el tratamiento lo complementamos con otras terapias de apoyo como drenaje linfático, etc, los resultados pueden ser más efectivos en menos tiempo.
Los efectos secundarios de la intralipoterapia son similares a cualquier otra técnica de estas características, siendo muy leves y nada perjudiciales para la salud. Podemos notar una inflamación de la zona tratada y escozor (de breve duración), enrojecimiento y calor (algunas horas de duración), edema y hematomas (algunos días de duración), pero eso no impide que llevemos nuestra vida diaria con normalidad.
ZONAS A TRATAR:
Esta técnica de intralipoterapia está indicada para elimiar la grasa localizada en: abdomen, flancos, pliegue torácico, caderas, muslo interno, interior de rodillas, brazos y papada.
VENTAJAS:
- Sin Cirugía, alternativa no invasiva a la liposucción quirúrgica tradicional.
- NO deja cicatrices.
- NO precisa de anestesia ni tiempo recuperación.
- Tratamiento Indoloro.